Mini libro de cactusetes

2:22

¡¡Acabo de darme cuenta de que hace mil que no publico nada en mi blog!! Esto está muy mal y he decidido publicar más a menudo, como mínimo una o dos veces a la semana. :)


En esta estrada os voy a hablar de un pequeño libro que acabo de publicar. 

Un librito sobre cactus! pero ¿Porqué he elegido este tema para mi primer mini libro? la respuesta es clara. Los cactus han estado cerca de mi desde que conocí a Javi (hace ya unos cuantos años...). El primer regalito que le hice fue un pequeño cactus de fieltro, tiempo después nos compramos un citroën cactus, y en casa también tenemos unos cactus muy lindos metidos en tazas. No solamente nos encanta este tipo de planta, si no que además es la única que conseguimos mantener con vida...

Así que finalmente os presento este librito. en él encontrareis un conjunto de ilustraciones de cactus acompañados de sus extraordinarias y mágicas propiedades, entre ellos podréis encontrar:

El cactus enfadoso (que quita los cabreos), el cactus miedoso (que ayuda a superar el miedo a volar) y el cactus enano (que ayuda a ver y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida)

Es un libro tipo acordeón, por lo que encontrareis ilustraciones por delante y por detrás del mismo. Cortado y doblado a mano. 


Si os gusta y quereis uno tan solo teneis que poneros en contacto conmigo a traves de mi email, o si lo preferís, también lo podéis encontrar en mi nueva nuevísima tienda de ETSY: 



https://www.etsy.com/es/shop/Gemmiuska?ref=l2-shopheader-name

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images